back Download_on_the_App_Store_Badge_US-UK_135x40

 

Una magnífica edición interactiva de “Alicia en el País de las Maravillas” ilustrada por Arthur Rackham. Una de las versiones más hermosas y románticas de la historia de Carroll jamás diseñadas. Ahora totalmente renovada y ampliada a través de una adaptación de las tablas clara y vistosa, para un público moderno de todas las edades.

Contenidos:

• Set completo de “Tablas Animadas” con animaciones, objetos físicos y sonidos.
• Set completo de tablas originales presentadas en la sección “Notas Históricas”.
• Estupendas pistas de audio ambientales dentro de las ” Tablas Animadas”.
• Guía de ayuda a las “Tablas Animadas” para los más pequeños.
• Objetos ocultos para jugar en todas las páginas de texto. ¡Sólo hay que tocar y arrastrar!
• Función de cámara para mezclar sus retratos en composiciones maravillosas y guardarlos en su iPad o compartirlos con familiares y amigos.
• Menús de navegación detallados y divertidos.
• Textos completos de las versión original inglesa (1856) y de las primeras traducciones al francés (1869), alemán (1869), italiano (1871), español (1922) y portugués (1931).
• Contenidos adicionales: “Notas Históricas” sobre Arthur Rackham (Únicamente en inglés)

– La aplicación está diseñada para iPad™ (2.ª, 3.ª, 4.ª generación), iPad air™ y iPad Mini™ de todas las generaciones. –

Una aplicación segura, para disfrutar de múltiples maneras.

La versión de “Alicia en el País de las Maravillas” con ilustraciones de Arthur Rackham sigue siendo la edición ilustrada más importante del siglo XX y la primera que se ha producido en color. Lejos de los modelos estáticos de John Tenniel, el primer ilustrador de “Alicia”, los dibujos de Rackham captan el espíritu del nuevo siglo y rompen con la imagen tradicional que había restringido al personaje de Carroll desde su primera aparición.

La aplicación se ha enriquecido con un conjunto completo de acuarelas originales de Arthur Rackham, en sus proporciones y marcos originales, tal como aparecieron en las primera edición impresa de 1907. El usuario tiene la oportunidad de moverse con facilidad entre dos formas diferentes de disfrutar de la obra de Rackham, con un pie en el presente y otro en el pasado. Esto permite una visión completa y exhaustiva del extraordinario trabajo que este gran ilustrador ha hecho a partir del texto de Lewis Carroll.

— A1000Castles participated “Món Llibre” in Barcelona with “Alice in Wonderland, Arthur Rackham”. Biblioteca Digital, 12-13 April 2014, hall CCCB Centre of Contemporary Culture of Barcelona.

“MÓN LLIBRE”, MACBA, CCCB & Plaça Joan Corominas, free admission.
“Món Llibre” is an annual children’s literature festival produced by ICUB Institut de Cultura de Barcelona and hosted by ICUB, MACBA Barcelona Museum of Contemporary Art and CCCB. The venue is an unique festival full of stories, shows, cinema, performances and magical literary scenarios dedicated to the world of books.