back Download_on_the_App_Store_Badge_US-UK_135x40 Download_on_the_Store

 

¡Todos a bordo! Es hora de subir en “A1000Seas”, el barco de la diversión en el que sus hijos llegarán a ser el Capitán. En esta fantástica aventura a través del mar, podréis navegar con él y Pato, su simpático amigo amarillo. Podrá llevar el barco moviendo la rueda del timón y seguir las estrellas. Podrá explorar las islas y descubrir los animales que las habitan. Podrá acoger algunos de ellos en su barco. Los animales le ayudarán en las operaciones de carga y descarga del barco, mientras navega a través de las islas, inventando un mar de aventuras.

-Barco animado, Capitán y Pato, con diferentes sonidos, pompas de jabón, campana y palanca de velocidades
-Carga y descarga personajes y cajas en Pato
-Modifique el ángulo de cámara deslizando tus dedos sobre la pantalla y apretando
-Navegue por un ambiente delicioso en el que se suceden mar, islas, barcos y peces de mil colores
-Isla Pirata, Isla del Pulpo, Isla del Volcán activo y muchas más
-No hay reglas ni estrés. Sus hijos podrán emprender el viaje que quieran
-Interfaz fácil de usar para los niños
-Sin publicidad de terceros
-Sin compra de otras aplicaciones

“A1000Seas” no es tan solo un juego, es un parque de juegos donde usted y sus hijos eligen lo que quieren hacer. ¿Dónde querrán bajas los animales que viajan en el barco? ¿Dónde querrán bajar los animales que viajan en el barco? Sus hijos podrán seguir su imaginación sin ninguna limitación, ni reglas, ni tiempo máximo, será como jugar con un clásico barquito de madera en un estanque en el parque.

“A1000Seas” es una producción de “A1000Castles”, una editorial que crea libros digitales y juegos destinado a enriquecer la imaginación de los niños mientras se divierten. En nuestros productos no encontrará publicidad de terceros ni compra de otras aplicaciones.