back Download_on_the_App_Store_Badge_US-UK_135x40

Es hora de ir a la Gran Ciudad! El Capitan y su amigo, el Pato amarillo, viven una nueva aventura. Navega por el lago del Central Park de NY, rodeado por el color de los arboles y el horizonte que nunca duerme. Descubre nuevos amigos, sirve comidas y recive cajas de colores para convertirlas en plantas. Planta las flores en un jardín sin fin.

– Navega por el entorno del parque, bajo el emblemático puente, alrededor de la fuente y sumergete en el paisaje sonoro de la ciudad.
– Carga comido para repartir, seleccionada de manera sana y equilibrada.
– Haz a los hambrientos visitantes felices y recoje las cajas de desperdicios por colores (plastico, vidrio, papel y orgánico).
– Lleva los residuos a reciclar a la divertida caja roja y recibe flores y plantas a cambio.
– Descubre la tortuga gigante y mucho más!
– Modifica el angulo de la cámara deslizando los dedos.
– Interfaz fácil de usar por los niños/as.
– Sin publicidad de terceros.

– “A1000Seas Central Park” no es sólo un juego, es también un parque infantil donde tu y tus hijos pueden escojer como divertirse. Simplemente navegando por el bonito pasiaje o seguir el ciclo de cajas y personajes. Es una gran herramienta para jugar y una forma muy divertida de introducir el tema del reciclaje de materiales. Descubre más a través de la App.

Además de la App descubre los e-books gratuitos dedicados a la alimentación saludable y al reciclaje de los materiales,y los pósteres descargables y imprimibles para el hogar y la escuela. I para aquellos que quieran jugar con la tecnología con sus padres o maestros, encontrará modelos descargables para impressión 3d.*

* Las normas de uso con niños/as se encuentran en la web y están incluidas en el modelo descargable.